Política de Privacidad

La dirección de nuestra web es: http://vincentmiras.com

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos le recordamos que dispone de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, que podrá ejercer gratuitamente mediante la remisión de una comunicación por email a info@vicentemiras.com, debiendo incluir nombre, apellidos, fotocopia de D.N.I., domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente como asunto “PROTECCIÓN DE DATOS” y el derecho que desea ejercitar. La visita del Sitio Web no supone para el usuario la transmisión de ninguna información de carácter personal o sobre sí mismo. En el supuesto de que el usuario facilitara algún tipo de información a través del correo electrónico de info@vicentemiras.com, le informamos que ésta será utilizada únicamente conforme a la finalidad para la cual fueron facilitados. Dicha incorporación y posterior tratamiento de los datos se llevará a cabo conforme a la legislación española de protección de Datos de Carácter Personal. No obstante, le recordamos que dispone de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos que podrá ejercer dirigiendo un email a info@vicentemiras.com

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Más información sobre las cookies AQUI